Recorrida por las obras de Ezeiza

El Presidente Claudio Tapia recorrió hoy las últimas obras ejecutadas del corriente mes en el edificio inteligente del predio de Ezeiza.
Publicado: 26/11/2021

Las obras continúan realizándose de manera incansable en el predio de Ezeiza. El edificio inteligente ubicado en las inmediaciones del complejo 1 ingresará desde la semana próxima en la tercera y última etapa que comprende el cierre total de los vidrios frontales del hall central. 

Asimismo, Tapia observó la zona donde está proyectada la piscina con fecha de ejecución para los meses de diciembre y enero. 

El Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino le manifestó al sitio web oficial estos conceptos:

"Estamos muy contentos con el avance que venimos teniendo en el edificio. Semana a semana vamos viendo el progreso. Es una obra faraónica que va a posicionar a la AFA en un lugar de elite a nivel mundial". 

"Hoy observé la parte donde irá la piscina. Venimos trabajando con el ingeniero y el arquitecto para adelantar la obra de cara a las próximas fechas de eliminatorias previendo que tendremos altas temperaturas. La idea es que nuestros futbolistas pueda utilizarla en esas ventanas".